El HOTEL LAMOGA es un bonito edificio de piedra, pizarra y madera situado en Llavorsí (Pallars Sobirà, lleida), con magníficas vistas al río Noguera Pallaresa, donde las empresas de deportes de aventura organizan todo tipo de actividades: ráfting, hidrospeed, kayak, etc…
El hotel dispone de acogedoras habitaciones, restaurante-brasería y terrazas con vistas al río y a la zona de bajada de las barcas.
WIFI gratuito en todo el establecimiento: habitaciones, zonas comunes y terrazas.
Habitaciones rústicas, con buhardilla y forradas de madera en la última planta, individuales, dobles o para familias, con o sin balcón, con vistas al río o a la cuidada plaza del pueblo, tenemos varias opciones para elegir.
Para parejas ofrecemos las habitaciones superiores con camas de matrimonio de 1,60 m. de ancho, con mobiliario y decoración moderna y con algunos elementos de piedra o muebles antiguos; dos de ellas con balcón y vistas al río, una con vistas a una bonita plaza y otra abuhardillada.
Nuestro Restaurante – Brasería dispone de una amplia oferta gastronómica: menú y una variada carta basada en productos de proximidad (carnes a la brasa, tapas y especialidades típicas de la zona). Asimismo ofrecemos platos para personas vegetarianas y celíacas.
Con el deseo de satisfacer a nuestra variada clientela:
+ hemos ampliado los productos ofrecidos en el desayuno.
+ posibilidad de “late check out” según disponibilidad.
+ contratación de actividades : hípica, kayak, ráfting, etc….
Ciclistas: disponemos de un espacio cerrado para guardar las bicicletas y servicio de lavado de ropa.
Motoristas: disponemos de un espacio cubierto para motos.
Perros: se aceptan bajo previa petición y sólo en algunas de las habitaciones.
Esta sección está vacía.